EN EL SALÓN PALMARESSeptiembre 6, 2019

Los abogados celebraron su día

La tradicional cena del Foro de Abogados contó con la presencia de 450 personas, shows e importantes premios.

Imagen anterior Imagen siguiente
: Los abogados celebraron su día . Mario Arancibia y su esposa María Ximena Rodríguez, Estrella Bunader, Ricardo López, Patricia Suárez y Renato López.
Los abogados celebraron su día . Enrique Espósito, Graciela Delgado, Alejandra Koss y Juan Pablo Bataller.
Los abogados celebraron su día . Facundo Valentín, Laura Assandri, Carlina Gómez Fiorello, Juliana Espín y José Javier Ovalles.
Los abogados celebraron su día . Sahid Yazzar, Viviana Jorquera, Adrián Corrales y Ayelén Cuilliere.
Los abogados celebraron su día . José María Aracena, Agostina Audisio e Inés Ortiz.
Los abogados celebraron su día . Manuel Gimenes, Victoria Beltrán, Alberto Brizuela, Yanina Galante, Florencia Pons y Nahuel Ibazeta.
Los abogados celebraron su día . Marcelo y Candela Álvarez, Celia Maldonado de Álvarez y María Paz González Viola.
Los abogados celebraron su día . Waldino Acosta, Silvia Domínguez, Gema Celani y Facundo Acosta.
Los abogados celebraron su día . Roy Kirby, Valeria Torres, Jorge Eduardo Martín y Miriam Chales.
Los abogados celebraron su día . Federico Contreras, Sol Bevilacqua, Liliana Porres y Mario Fernández.
Los abogados celebraron su día . Leandro Rodríguez, Fiorella Mondino López, Luz Reyes, Rodrigo Pardo, Leandro Moreno y Malco Tejada.
Los abogados celebraron su día . Victoria Quiroga, Pamela Ruiz, Silvina Zogbe y Romina Amado.
Los abogados celebraron su día . Fernando Cano y Celia Gil.
Los abogados celebraron su día . Erika Núñez y Lucio Benavidez.
Los abogados celebraron su día . Sandra Merino, el presidente del Foro de Abogados, Gustavo Giaccagli, Sergio Saffe, Ana Salinas, Jorge Alvo, María del Carmen López, Cecilia Zuloaga y Gastón Orzanco.

Como todos los años, los abogados se reunieron para festejar su día y esta vez lo hicieron en el salón Palmares, ubicado en Chimbas. La cena organizada por el Foro de Abogados de San Juan contó con la participación de 450 personas, que incluyeron tanto a los matriculados, como a familiares, autoridades provinciales e invitados de otras instituciones.

El festejo de este año fue el primero bajo la presidencia de Gustavo Giaccagli, recientemente electo junto María Laura Altamira y Marcelo Nicolás Álvarez como vocales titulares y Patricia Haydeé Reyes y Gabriela Lucia Mora Brito como vocales suplentes.

La animación de la noche estuvo a cargo de Marisa López y después de la cena tocó el grupo Pijama Party. Durante la velada se entregaron 70 premios, entre los que hubo electrodomésticos y viajes.

La organización general de la fiesta estuvo a cargo de Esteban Vázquez y el catering fue de Germán Leuzzi.

El Día del Abogado se celebra en la Argentina el 29 de agosto, en homenaje a la fecha de nacimiento de Juan Bautista Alberdi, en 1810. Jurista, político, diplomático, músico y escritor, fue uno de los principales responsables de la Constitución de 1853.

Las actividades del Foro de Abogados de San Juan en la semana de festejos incluyeron el acto principal en la sede del Foro, en el que se habilitó a los nuevos matriculados en el ejercicio de su profesión.




Cumpleaños:

Marcelo Gabriel Espínola

• Noticias breves

Calendario de esterilización de animales de septiembre

Del 3 al 28: Quirófano municipal - 9 de Julio Del 3 al 28: Unión Vecinal Lote Hogar 35- Pocito Del 3 al 28: Federación de Uniones Vecinales (B° Área II)- Caucete Del 3 al 28: Barrio Conjunto 5 (Domicilio particular)- Santa Lucía Del 3 al 28: Domicilio Particular- Ullum Los horarios de atención en los quirófanos son de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los turnos para los animales de compañía deben solicitarse al 4305937 de 7.30 a 13.30.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios