San MartínSeptiembre 9, 2019

Conductor que mató a ciclista se entregó diciendo: "Me asusté"

Se trata deJuan Peralta de 74 años, el que arribó a la Comisaría 19 na luego de embestir a un ciclista sobre calle Rawson, en San Martín.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 19 en San Martín.

Aunque no est{an claras las circustancias se entregó el hombre que embistió y mató a un ciclista en San Martín. Primero fue su hijo y luego él.


Juan Peralta de 74 años de edad. El hombre llegó consternado, según comentaron fuentes policiales. Eso ocurrió cerca de las 23 del domingo. El vehículo fue radiado y al conductor le hicieron el dosaje de sangre para el control de alcoholemia. El siniestro fatal en inmediaciones del Camping Municipal y barrio Bella Vista.

El fallecido fue identificado como Ángel Manuel Reinoso, oriundo de Villa del Salvador, departamento de Angaco. Circulaba por calle Rawson de Este a Oeste cuando fue impactado por el Fiat Palio, que iba en el mismo sentido. El hombre cayó y falleció en el instante.

Los testigos, en su momento, no pudieron ver la patente del rodado, pero indicaron a la Policía que el auto sufrió la rotura de la óptica derecha, también del paragolpes y que el vehículo era de color rojo.




Cumpleaños:

Marcelo Gabriel Espínola

• Noticias breves

Calendario de esterilización de animales de septiembre

Del 3 al 28: Quirófano municipal - 9 de Julio Del 3 al 28: Unión Vecinal Lote Hogar 35- Pocito Del 3 al 28: Federación de Uniones Vecinales (B° Área II)- Caucete Del 3 al 28: Barrio Conjunto 5 (Domicilio particular)- Santa Lucía Del 3 al 28: Domicilio Particular- Ullum Los horarios de atención en los quirófanos son de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los turnos para los animales de compañía deben solicitarse al 4305937 de 7.30 a 13.30.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios