Gata con cara de asombro vuelve locos a todos en las redes sociales

Zelda es furor en las plataformas de intercambio por su particular expresión en su rostro. Su dueño la adoptó en un refugio y dijo que se enamoró "a primera vista".

Imagen anterior Imagen siguiente
Gata con cara de asombro vuelve locos a todos en las redes sociales

Zelda estuvo esperando durante más de cinco años en un refugio de animales de la ciudad de Beckenham, Londres, a una persona que la adopte. 

 

Quienes la veían, se sentían intimidados por la extraña forma de mirar que tiene la gata. Sin ir más lejos, los dueños del lugar le habían puesto un cartel que decía: “Que no te aleje mi cara de sorpresa”

Justamente ese mensaje fue el que le llamó la atención a un joven de 31 años llamado, Matt Taghioff, quien se enamoró del felino a primera vista.

 

“Sus ojos se ensanchaban a medida que me acercaba a ella, pero desde un principio fue tremendamente cariñosa a pesar de su mirada perpleja. Fue el primer y único gato que conocí en el refugio aquel día”, manifestó.

Y agregó sobre su mascota: “Cuando les presentaba a Zelda a mi familia, amigos y colegas, se morían de risa con su sorprendente capacidad de expresión, tratando de adivinar en qué estaría pensando”. 

Por eso decidió crearle una cuenta en  Twitter, bajo el pseudónimo de Curious Zelda, y compartir fotos de ellas y sus momentos, y jamás se imagino la repercusión que tuvo. Tras el furor en la red social del pajarito, donde tiene 140 mil seguidores, ahora cuenta con 60 mil en Instagram y 24 mil en Facebook.




Cumpleaños:

Marcelo Gabriel Espínola

• Noticias breves

Calendario de esterilización de animales de septiembre

Del 3 al 28: Quirófano municipal - 9 de Julio Del 3 al 28: Unión Vecinal Lote Hogar 35- Pocito Del 3 al 28: Federación de Uniones Vecinales (B° Área II)- Caucete Del 3 al 28: Barrio Conjunto 5 (Domicilio particular)- Santa Lucía Del 3 al 28: Domicilio Particular- Ullum Los horarios de atención en los quirófanos son de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los turnos para los animales de compañía deben solicitarse al 4305937 de 7.30 a 13.30.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios