DE CARA A LA LIBERTADORESSeptiembre 10, 2019

Preocupación en River por la lesión de Cristian Ferreira

El volante debió dejar el entrenamiento de esta mañana por un esguince en su rodilla derecha y durante el transcurso de la tarde se someterá a los estudios médicos de rigor.

Imagen anterior Imagen siguiente
Preocupación en River por la lesión de Cristian Ferreira

La gran preocupación en River pasaba por la salud de los integrantes del plantel de acá a octubre, cuando deberá afrontar las semifinales de la Copa Libertadores nada menos que ante Boca. Y cuando todavía hay jugadores en sus selecciones, la mala noticia llegó en el entrenamiento de esta mañana.

Cristian Ferreira debió abandonar la práctica por un esguince en su rodilla derecha y se fue directamente desde Ezeiza hasta un centro médico a realizarse estudios para verificar el grado de la lesión.

Lo cierto es que el juvenil millonario es una de las alternativas que Marcelo Gallardo suele barajar como cuarto volante en su mediocampo y, si bien hoy no es titular, es un futbolista que suele tener minutos en instancias decisivas. Habrá que esperar al resultado de los estudios, pero en Núñez ya se encendió la alarma.




Cumpleaños:

Marcelo Gabriel Espínola

• Noticias breves

Calendario de esterilización de animales de septiembre

Del 3 al 28: Quirófano municipal - 9 de Julio Del 3 al 28: Unión Vecinal Lote Hogar 35- Pocito Del 3 al 28: Federación de Uniones Vecinales (B° Área II)- Caucete Del 3 al 28: Barrio Conjunto 5 (Domicilio particular)- Santa Lucía Del 3 al 28: Domicilio Particular- Ullum Los horarios de atención en los quirófanos son de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los turnos para los animales de compañía deben solicitarse al 4305937 de 7.30 a 13.30.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios