COPA ARGENTINASeptiembre 10, 2019

Se oficializó el día del partido entre River y Godoy Cruz por octavos

La organización de la Copa Argentina oficializó el día y horario del duelo entre el Millonario y el Tomba por octavos de final. Será el miércoles 18 a las 21.10 en Lanús.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se oficializó el día del partido entre River y Godoy Cruz por octavos

La organización de la Copa Argentina oficializó el día y horario en el que River y Godoy Cruz se enfrentarán en el duelo por los octavos de final del torneo. Será el próximo miércoles 18 de septiembre a las 21.10 en el estadio de Lanús.

Todavía no se ha informado como se dividirán ni cuándo y como se pondrán a la venta los 48 mil tickets para los hinchas de ambos equipos.

El equipo mendocino quiere continuar en carrera, mejoró claramente su participación de la edición 2018 donde quedó eliminado en primera ronda ante Defensores Unidos de Zárate, y se ilusiona con pelear hasta la instancia final.

El Millonario, que se quedó a las puertas de la final de este mismo torneo en el 2018 tras perder la semi ante Gimnasia, tiene todos los cañones apuntando a la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca, pero lograr consagrarse en la Copa Argentina le da una plaza en zona de grupos de la edición 2020. Hasta ahora el equipo de Gallardo tiene un lugar en la fase previa.




Cumpleaños:

Marcelo Gabriel Espínola

• Noticias breves

Calendario de esterilización de animales de septiembre

Del 3 al 28: Quirófano municipal - 9 de Julio Del 3 al 28: Unión Vecinal Lote Hogar 35- Pocito Del 3 al 28: Federación de Uniones Vecinales (B° Área II)- Caucete Del 3 al 28: Barrio Conjunto 5 (Domicilio particular)- Santa Lucía Del 3 al 28: Domicilio Particular- Ullum Los horarios de atención en los quirófanos son de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los turnos para los animales de compañía deben solicitarse al 4305937 de 7.30 a 13.30.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios