Septiembre 10, 2019

Maradona llegó a La Plata y ya le apareció un hijo

Diego Maradona no deja de ser noticia, un joven asegura ser su hijo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Maradona llegó a La Plata y ya le apareció un hijo

Diego Maradona no deja de ser noticia, el fin de semana hizo su presentación como DT de Gimnasia esgrima de La Plata y este martes en Intrusos (América TV) un joven asegura ser su hijo número sexto.

Santiago Lara dice ser el hijo de Diego Maradona a pesar de no contar aún con la prueba de ADN. Este fin de semana en la presentación Santiago tuvo intención de acercarse a la cancha, pero no pudo.

En 2005 la madre de Santiago inició una demanda por filiación, pero luego quedó sin efecto por el fallecimiento de Natalia.

''''Me enteré a los 13 años, cuando fui a comprar un diario y vi mi cara en una revista como supuesto hijo de Maradona, no entendía que pasaba, pregunté y me contaron que había sucedido. Cuando tenía 4 años falleció mi mamá, por eso nunca me contaron esta historia’’.

El joven expresó que recién en su adolescencia tuvo intención de conocer su verdadera identidad: ''''Yo al principio no quise saber nada, y a los 16 años hice la primera nota, pero tal fue la repercusión que me volví a recluir’’.

El joven no quiso ahondar mucho en la relación de Diego con su madre, y solo dijo que Ferrito amigo de Maradona fue el vínculo para que se conozcan.

''''Mi abuela me contó la relación de Maradona con mi madre, mi madre antes de fallecer le contó a mi padre que yo no era su hijo, sino que era hijo de Maradona’’.

''''Tenía un parecido físico, pero ahora cambie mi look y me parezco a mi mamá’’.

Hace algunos meses Matías Morla había mencionado la posibilidad de que surgieran nuevos hijos, debido a la demanda que estaba iniciada en La Plata.

Durante la nota Martías Morla se comunicó con Jorge Rial para enviarle un mensaje a Santiago:

''''En el caso que Diego acepte se hará un encuentro y en caso que sea su padre se va a hacer cargo’’




Cumpleaños:

Marcelo Gabriel Espínola

• Noticias breves

Calendario de esterilización de animales de septiembre

Del 3 al 28: Quirófano municipal - 9 de Julio Del 3 al 28: Unión Vecinal Lote Hogar 35- Pocito Del 3 al 28: Federación de Uniones Vecinales (B° Área II)- Caucete Del 3 al 28: Barrio Conjunto 5 (Domicilio particular)- Santa Lucía Del 3 al 28: Domicilio Particular- Ullum Los horarios de atención en los quirófanos son de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los turnos para los animales de compañía deben solicitarse al 4305937 de 7.30 a 13.30.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios