FLAGRANCIASeptiembre 14, 2019

Atraparon al Queso de Chancho y la Perica por robar

Se trata de una pareja, ambos con antecedentes, quienes habían robado varios objetos de una casa y los pusieron en venta.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen

La Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del Oficial Principal Sergio Barrionuevo y el Oficial Principal Pablo Castro logró dar con una pareja de delincuentes que se dedicaba a vender el botín robado a una familia.

Los oficiales se pusieron en marcha tras recepcionar una solicitud de colaboración de parte de las autoridades de Comisaría 5° de Santa Lucía, a raiz de un hecho ilícito ocurrido en una vivienda ubicada en Calle Fray Justo Santa Maria de Oro. Los propietarios, tras ausentarse del inmueble, sufrieron el robo de gran cantidad de efectos, luego de que desconocidos violentaran una de las puertas e ingresaran al hogar.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios