ESTE SÁBADOSeptiembre 15, 2019

Sportivo Desamparados cerró los festejós por los 100 años

Este sábado en un acto oficial en el campo de juego, con food track, bandas en vivo, un video institucional, y para finalizar un cierre musical con Pier y show de fuegos artificiales, de esta manera Sportivo cerró los festejos por el centenario. FOTOS Y VIDEOS

Presidente de Sportivo Desamparados
Los 100 años de Sportivo Desamparados

Imagen anterior Imagen siguiente
Guada Sanchez Zito y Maira Martínez
Martín Lucas,Nicolás Leites y Lucas Salas
Luis Herrera,Pedro Campo,Ricardo Gallardo,Alberto Platero y Alfredo Coria
Raúl Torres,Pablo Jofré,Carlos Cano y Juan Boiero
Santiago DeLa Torre Fabián Martín Martín,Sergio Miodowsky y Cristian Morales
El Mago Prieto y su hijo
Jorge Chica,Alejandro Fernández e hijas
Festejos por los 100 años de Saportivo Desamparados. Ricardo Soria y Gisela Gelusini
Festejos por los 100 años de Saportivo Desamparados

Para Juan Valiente, el presidente de Sportivo pensar en este festejo le genera emoción. “Como hincha del club más popular de la provincia y uno de los más importantes en popularidad del interior del país, siento orgullo, una emoción muy grande al recordar historias de niño y por sobre todas las cosas, cuando me imagino lo que vivieron nuestros antepasados. Me enorgullece pertenecer al club más grande de San Juan”




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios