esta madrugada en AlbardónSeptiembre 15, 2019

Fuerte choque entre dos autos frente al Autódromo el Villicum

Nuevamente sucedió otro accidente en Albardón, pasadas las 02:00 de la mañana de este domingo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un auto volkswagen voyage y un Peugeot 504 involucrados en un accidente en Albardón

Según las primeras informaciones, indicarían que en una de las curvas ubicadas en Ruta Nacional 40 a metros del Autódromo San Juan Villicum, dos automóviles terminaron impactando de costado. Si bien todavía se desconocen las causas del siniestro, afortunadamente los conductores se encontrarían fuera de peligro, los vehículos involucrados fueron un auto volkswagen voyage y un Peugeot 504.

Como consecuencia, Braian Emanuel Godoy, de 23 años y con domicilio en el departamento de Iglesia, ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson con politraumatismos y fractura de tobillo izquierdo.



FUENTE: albardonnoticias




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios