Operativo PrimaveraSeptiembre 20, 2019

Controles policiales: Tolerancia cero para el alcohol

Se afectaron 450 efectivos policiales, explicó el Comisario Mayor Nestor Álvarez, Dirección de Operaciones. Operativo.

Comisario Mayor Nestor Álvarez, dirección de operaciones.

Imagen anterior Imagen siguiente
Operativo policial por el Día de la Primavera

En la previa del Día de la Primavera, durante las primeras horas de este viernes arrancó el megaoperativo de prevención y control de la Policía de San Juan.

En el mismo participarán las secciones Canes y Montada, Grupo Geras, Infantería, Policía Ecológica, Bomberos y Protección Civil estarán abocados a tareas de control y prevención.

Todos los departamentos de la provincia pondrán el personal de sus dependencias a disposición para los controles de los diferentes eventos programados.

En el Costanera Complejo Ferial habrá 250 efectivos dentro del predio, con personal de las secciones Tránsito y Bomberos. Incluirá servicio de requisas en los ingresos, debidamente autorizadas por el juez de faltas de turno. Las bebidas alcohólicas serán decomisadas.

En Capital, puntualmente en las inmediaciones del Parque de Mayo, habrá un dispositivo de seguridad y prevención que recorrerá, Plaza España, Teatro del Bicentenario e incluirá patrullas y más de 100 efectivos.

En rutas de ingresos a lagos y diques de los departamentos Rivadavia, Zonda y Ullúm, habrá controles de alcoholemia por parte de la sección Tránsito de Policía.

También serán dispuestos puntos específicos de control en el ingreso al pinar y Jardín de los Poetas.

En todos los departamentos habrá dispositivos de seguridad con el personal de cada distrito.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios