PORTUGALSeptiembre 20, 2019

Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le daba de comer cuando era pobre

Paula Leca contó cómo hacía el ahora futbolista de la Juventus para conseguir comer gratis casi todas las noches cuando no tenía dinero

Imagen anterior Imagen siguiente
Una de las mujeres que le donaba comida a Cristiano Ronaldo contó detalles sobre aquella época

Antes de convertirse en CR7, Cristiano Ronaldo era uno de los tantos niños que se hospedaba en la pensión del Sporting Lisboa y soñaba con convertirse en una estrella. Por aquel entonces no gozaba de las ventajas económicas con las que hoy cuenta, sino que tenía que rebuscarse la forma para poder comer fuera del club.

Según él mismo contó en una entrevista a la cadena de británica ITV, junto con algunos de sus compañeros visitaban un lugar de comidas rápidas y mendigaban una hamburguesa. "Tenía 12 años y no tenía dinero. Además, vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Recuerdo que había un McDonald''s cerca de la pensión en el que pedíamos las hamburguesas que sobraban, y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna".

"Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé", prometió el futbolista.

Este jueves, una de esas mujeres dialogó con la estación de radio portuguesa Renascenca y contó algunos detalles de aquel tiempo. "Aparecían frente al restaurante y cuando sobraban hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para entregárselas. Uno de los muchachos era Cristiano Ronaldo, quien quizás era el más tímido de todos".

Paula Leca reveló que esto sucedía "casi todas las noches cada semana" y que siempre se los cuenta a familiares y amigos, aunque algunos desconfían de su relato: "Todavía me río de todo eso ahora. Ya se lo había contado a mi hijo, pero pensaba que era una mentira porque no podía imaginar que su madre le diera una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi esposo ya lo sabía, porque a veces él me iba a buscar al trabajo por la noche y también lo veía".

Con respecto a la promesa del jugador de la Juventus, Leca se entusiasmó: "Si me invitara a cenar, iría seguro. Lo primero que haría sería agradecerle, y durante la comida tendríamos tiempo para recordar esos momentos".

La ex empleada del local de comidas rápidas explicó que perdió contacto con su jefa, Edna, y sus antiguas compañeras, aunque se espera que en los próximos días las otras mujeres también salgan a la luz y cuenten más detalles sobre Ronaldo.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios