Septiembre 23, 2019

Intentó salvar a su hijo y se la "tragó" escalera mecánica

El terrible hecho ocurrió en China y quedó captado por las cámaras de seguridad. La mujer murió al quedar atrapada por la maquinaria, cuando subía al segundo piso de un centro comercial con su pequeño a upa. El suelo se desplomó y la madre cayó por el agujero, logrando rescatar a la criatura.

Imagen anterior Imagen siguiente
Logró salvar a su hijo.

En China, una mujer murió luego de quedar atrapada por una escalera mecánica al salvar a su pequeño hijo de que le pase lo mismo. Todo el episodio quedó grabado por las cámaras de seguridad del centro comercial ubicado en Jingzhou.

La madre, de unos 40 años, sube las escaleras con su hijito y en los últimos escalones lo levanta del suelo, cuando de repente el suelo se desploma y la mujer cae. Dos empleadas del lugar observan toda la escena y una de ellas logra rescatar al nene antes de que se caiga con su mamá.

Mirá el terrible video:





Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios