Septiembre 26, 2019

Levantó un ladrillo y se encontró una desagradable sorpresa

Un albañil movió una pila de baldosas y una decena de criaturas salieron dispersadas. El hecho ocurrió en una construcción de Vietnam.

Imagen anterior Imagen siguiente
Levantó un ladrillo y se encontró una desagradable sorpresa

Un albañil vietnamita protagonizó un extraño momento cuando movió una pila de ladrillos y se encontró con decenas criaturas que salieron disparadas hacia todos lados y lo atemorizaron.

Las imágenes grabadas por este trabajador fueron subidas a Youtube y se hicieron rápidamente virales por las redes sociales, donde los internautas tratan de identificar qué tipo de animal era.

Si bien algunos usuarios expresaron que se trata de gusanos, otros afirman que se tratan de varias pequeñas serpientes.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios