Septiembre 27, 2019

La boda de Florencia Rojas y Nicolás Alvo

El director del CISEM se casó en la Parroquia de Santa Lucía con una psicóloga tras seis años de novios. La fiesta fue en el salón Los Morrillos.

Imagen anterior Imagen siguiente
La Boda de Florencia y Nicolás: El intendente de Pocito, Fabián Aballay, y su esposa Adriana Mendoza, junto a Silvana Rodríguez y su esposo, el gobernador Sergio Uñac, Florencia y Nicolás, Claudia Barceló y su esposo, el senador Rubén Uñac, y el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, y Victoria Gallardo.
La Boda de Florencia y Nicolás: Chicho Basile y Mónica Rizzo junto a Juan Cruz y Marcelo Heredia.
La Boda de Florencia y Nicolás: Jorgelina Turcato, Trinidad de Olmos y Ángeles Ortiz.
La Boda de Florencia y Nicolás: Miguel Giandinotto, Raúl Rosselot, Carlos y Silvia Alvo y Jorge y Delfina Sansone.
La Boda de Florencia y Nicolás: Gabriela Varela, Mariano Baistrocchi, María de los Ángeles Pérez y Gabriel Guimaraes.
La Boda de Florencia y Nicolás: Coqui Roca, Graciela Martín, Coppelia Aubone, Roberto Gattoni, Inés María Quiroga y Rolando Gattoni.
La Boda de Florencia y Nicolás: María Emilia y Josefina López, José Luis López, Paola Albornoz, Diego Hagmann, Mónica Sánchez Martín y Nélida Fernández.
La Boda de Florencia y Nicolás: Gustavo Vedia y Valeria Alvo junto a sus hijos Juan Martín y Victoria.
La Boda de Florencia y Nicolás: Carla Gallardo, Roberto Vidart, Cinthia Runco y Jesús Rosa.
La Boda de Florencia y Nicolás: Mariana Schiattino, Ramiro Ruiz, Ángeles López y Eduardo Lafalla.
La Boda de Florencia y Nicolás: Marcela D´Atri, Roberto Varela, Daniel Ruiz y Fernanda Morchio.
La Boda de Florencia y Nicolás: José Francisco López, Susana Lima, Silvia Mateos y Juan Sarich.
La Boda de Florencia y Nicolás: María del Valle Pizarro, María José Sarmiento e Inés Díaz.
La Boda de Florencia y Nicolás: Las dos familias se reunieron para la foto. Federico Rojas, Paula López, Natalia Rojas, Facundo Alvo, Francisco Balent, Rolando Rojas, Cristina Heredia, los novios, María del Carmen López, Jorge Alvo, Gustavo Vedia y Valeria Alvo.
La Boda de Florencia y Nicolás: Después de la ceremonia religiosa, la pareja brindó en los jardines del salón Los Morrillos, donde se realizó la fiesta.
La Boda de Florencia y Nicolás: Jorge Alvo y María del Carmen López fueron padrinos por su hijo Nicolás.
La Boda de Florencia y Nicolás: Cristina Heredia y Rolando Rojas fueron padrinos por la novia en la ceremonia religiosa.
La Boda de Florencia y Nicolás: La pareja contrajo matrimonio después de seis años de noviazgo. El cortejo estuvo formado por las sobrinas de los novios.
La Boda de Florencia y Nicolás: Nicolás y Florencia se casaron en la Parroquia de Santa Lucía y estuvieron acompañados por sus respectivos padres, Jorge Alvo y María del Carmen López junto a Cristina Heredia y Rolando Rojas.

Tras seis años de noviazgo, Florencia Rojas y Nicolás Alvo contrajeron matrimonio en la Parroquia de Santa Lucía. La boda tuvo como padrinos a los padres de la novia, Cristina Heredia y Rolando Rojas, y los padres del novio, Jorge Alvo, fiscal de Estado, y María del Carmen López. La ceremonia contó con el acompañamiento musical de Pablo Grosman en el violín.

Los testigos de la iglesia fueron Germán Vera y Pía Quintero.

Nicolás es abogado y actualmente se desempeña como director del Centro Integral de Seguridad y Emergencias (CISEM 911) de la Provincia. Por su parte, Florencia es psicóloga y trabaja en el equipo de orientación escolar de un establecimiento educativo. Los jóvenes se conocieron en el ámbito laboral y están juntos desde hace seis años.

Fiesta en Santa Lucía

Un inmejorable clima de primavera acompañó los festejos en el salón Los Morrillos, en Santa Lucía. El acto civil tuvo lugar en los jardines del complejo y allí fueron testigos las amigas de la novia, Antonella Place, Pía Quintero y Sofía Sirena. Por el novio firmaron actas sus amigos Rolando Gattoni, Mariano Baistrocchi y José Aguirre.

La novia lució un vestido diseñado por Florencia Tornello. El peinado estuvo a cargo de Fernando Olivares y el maquillaje fue de Gastón Chanampa.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios