Septiembre 27, 2019

Abuela descubrió que es alérgica al Wi-Fi y se tuvo que mudar al campo

Tras detectar la insólita afección, la señora de 70 años, que reside en España, debió tomar increíbles medidas para salvarse de sus malestares constantes.

Imagen anterior Imagen siguiente
Abuela descubrió que es alérgica al Wi-Fi y se tuvo que mudar al campo

Una señora, de 70 años, quien nació en Inglaterra y reside en España, aseguró ser alérgica al Wi-Fi y a las supuestas radiaciones emitidas por los módems. Aunque la OMS aún no reconoció esta dificultad como una enfermedad, organizaciones sociales ya se ocupan de la problematica.

Rosi Gladwell detectó su dificultad hace 6 años. Según relató: "Todo comenzó una tarde en la que me sentía muy debilitada y, entonces, decidí apagar el Wi-Fi de mi casa y todos los celulares que había en la vivienda. Un rato después, empecé a sentirme mejor".

"Desde ese día, cada vez que comencé a sentirme mal empecé a desconectar todos los aparatos de mi cada. Efectivamente, cuando lo hacía, dejaba de sentir ese maltestar y la energía volvía a invadir mi cuerpo", agregó.

Detalló que desde entonces comenzó a detectar que, cada vez que se sentía dolores de cabeza e insomnio, estaba cerca de algún lugar donde había una red de Wi-Fi habilitada. Por lo tanto, se fue a vivir al campo con su esposo y sus malestaron desaparecieron para siempre.

"Evito visitar ciudades grandes. Me compré un detector de radiación portátil y, si quiero sentarme a tomar un café en un bar, busco con paciencia la mesa que reporte los índices más bajos de Wi-Fi y, cuando encuentro ese lugar, me siento", reveló.

Continuó: "Para dormir uso una sábana y, si tengo que viajar en tren a largas distancias, duermo en una bolsa de cobre que aleja la radiación de mi cuerpo".

Al concluir, expresó su preocupación ante la inminente llegada de la tecnología 5G, porque está con convencida de lo que los síntomas se agravarán y podría perder la vida por ello.

Alejandro Úbeda, el jefe del servicio de Bioelectromagnética, del Hospital Universitario Ramón y Cajal, alrededor del 5% de la población juvenil y adulta podría estar teniendo síntomas relacionados con la electrohipersensibilidad, también "alergia al Wi-Fi", lo cual no es preciso, pues la intolerancia no contempla sólo esta clase de señales.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios