Septiembre 30, 2019

Modelo vende las bombachas con las que tuvo sexo para ganar dinero extra

La mujer, de 32 años, utiliza la enorme cantidad de seguidores que tiene para este negocio.

Imagen anterior Imagen siguiente
Modelo vende las bombachas con las que tuvo sexo para ganar dinero extra

"Cada par puede ir de 50 a 100 dólares", arremetió Vany Vicious, la modelo estadounidense quien hizo de su ropa usada un negocio que le deja 1000 dólares al mes aproximadamente.

La chica vende conjuntos de ropa interior y medias que utilizó para hacer deporte, tener relaciones sexuales o después de llevarlas puestas durante todo el día. Este dinero extra le deja una ganancia de 12000 dólares al año, algo así como 720000 pesos.

Vany admite que no puede vivir toda su vida del modelaje por lo cual abarca varios negocios con sus 620000 seguidores en Instagram. "Además soy especialista en ropa, joyas y trajes de baño asequibles para mujeres", concluyó la sensual modelo.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios