No le gustó cómo le quedó el tatuaje y se lo sacó con un rallador de queso

Un usuario de Twitter publicó el insólito método que utilizó su amigo para quitárselo sin tener que recurrir a una cirugía laser.

Imagen anterior Imagen siguiente
No le gustó cómo le quedó el tatuaje y se lo sacó con un rallador de queso

Un joven se que se encontraba disconforme con el resultado de un tatuaje encontró una insólita forma para quitárselo de la piel. En vez de recurrir a una cirugía laser, se lo sacó con un rallador de queso.

El usuario de Twitter @_Matycosta publicó las fotos de la increíble historia en su cuenta. La publicación se volvió viral rápidamente y hasta ahora cuenta con 12 mil Retweets y 60 mil "Me gusta".

"Un amigo se tatuó y como no le gusto el tatuaje se lo saco con un rayador de queso. Sí, un rayador de queso", posteó el joven.

La publicación que causó furor en Twitter.

 Una de las imágenes muestra el pedazo de piel que quedó en el rallador.

Así quedó el rallador de queso.

También publicó cómo quedó el brazo del joven uno vez que su piel cicatrizó, y el resultado es sorprendente. "Ojo, la hizo bien o no la hizo bien? Mejor que el laser", destacó @_Matycosta.

Así quedó el brazo del joven tras la "cirugía" casera.

El tweet generó decenas de respuestas entre personas que lo apoyaron, lo cuestionaron o se aseguraron que está loco por llevar adelante la osada "cirugía" casera.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios