12º EDICIÓNOctubre 4, 2019

Entregaron el Premio Mercedario

Más de 130 empresas de San Juan fueron distinguidas por la Asociación Dirigentes de Empresas. La fiesta fue en Palmares e incluyó el show de grandes del rock nacional.

Imagen anterior Imagen siguiente
Premio Mercedario: Juanca Bataller, Belén Echegaray, Teresa Arias, Luis Bataller, Laura Clavijo y Mariano Bataller.
Premio Mercedario: Nicolás Sánchez, Emilio Valdez y Andrés Dupont.
Premio Mercedario: Vicente Serrano y Analía Alarcón.
Premio Mercedario: Gustavo Martín, Mónica Pennato, Viviana Fernández y Andrés Rolando López.
Premio Mercedario: Domingo Roberto Pugliese, Francisco Fornés y Luis Martín.
Premio Mercedario: Marcelo Yornet y María Pía Yanzón junto a Sofía y Marcelo Amadeo Minnozzi.
Premio Mercedario: David Contreras, María Yolanda Abdala, Sonia Garro y Elina Ortega.
Premio Mercedario: Rosina de Campos, Víctor Hugo Campos, Roger Meyniel, Ingrid Herrmann y Analía Meyniel.
Premio Mercedario: Luis Carrera, Mauro Montaña, Nadia Molina, Juan Ruiz y José Serfaty.
Premio Mercedario: Inés Derito, Gema Fernández, Guadalupe Ensinck y Alejandra Icazatti.
Premio Mercedario: Manuel, Miguel Ángel y Lucila Castro junto a Carina Castro, José Luis y Camila Cataldo y los niños Valentino Castro y Emiliano Cataldo.
Premio Mercedario: Laura Brazzolotto, Marcelo Fasola, Cecilia Navarro y Enzo Coradeghini.
Premio Mercedario: El Nuevo Diario y el programa La Ventana recibieron el Premio Mercedario por 12º vez consecutiva. Mariano y Juanca Bataller recibieron los galardones de manos del vicepresidente y el presidente de ADE, Pierino Licheni y Alejandro Locati, respectivamente.
Premio Mercedario: Los representantes de las empresas más importantes de San Juan disfrutaron de la fiesta en el salón Palmares y se divirtieron con shows de primer nivel.
Premio Mercedario: Hilda Lizarazu, Pipo Cipolatti, el cantante de Virus, Marcelo Moura, fueron las grandes figuras de un recital que hizo bailar a todos.

La Asociación Dirigentes de Empresas (ADE) distinguió a más de 130 empresas e instituciones de San Juan por “la imagen y el prestigio”. En su 12º edición, la entrega de premios se realizó en el salón Palmares, en Chimbas, en donde los representantes de las distintas compañías compartieron cena, baile, shows y sorteos.

Como todos los años, el relevamiento fue realizado por el Instituto de Opinión Pública y Proyectos Sociales (IOPPS), que encuestó a 1.200 personas a través de entrevistas domiciliarias. Las encuestas fueron realizadas tanto en el Gran San Juan como en departamentos más alejados como Pocito y Albardón. Entre los ganadores estuvieron el semanario El Nuevo Diario y el programa televisivo La Ventana, que fueron reconocidos por 12º vez consecutiva.

El presidente de ADE, Alejandro Locati, y el vicepresidente, Pierino Licheni, destacaron el esfuerzo y el trabajo de las diversas empresas e instituciones sanjuaninas y dieron paso a la entrega de premios, que fue conducida por Jorge Formento.

La noche del twist y el rock nacional

Durante la cena subió al escenario la compañía Canela y Fuego, que dio un show de danza flamenca. A la hora del postre llegó el turno de los shows más esperados. El cantante de Virus, Marcelo Moura, Hilda Lizarazu y Pipo Cipolatti cantaron grandes éxitos de la música nacional como Imágenes Paganas, El estudiante, Caribe sur y Wadu Wadu. La alegría del twist y los clásicos del rock hicieron bailar a todos los presentes, que no pararon de filmar y sacar fotos durante todo el espectáculo. Después del recital, la diversión siguió con la mejor música y videos de los `80 y 90, con cotillón y sorpresas.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios