Así un rayo impacta a un hombre mientras paseaba a sus perros

Alexander Coreas debió ser internado de urgencia tras el incidente que quedó registrado en un video. Su familia hace una colecta para pagar los gastos de su internación. El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Así un rayo impacta a un hombre mientras paseaba a sus perros

Un hombre fue alcanzado por un rayo mientras paseaba a sus tres perros en la localidad Spring del estado yanqui de Texas y ese momento fue captado por un video que se hizo viral.

En la grabación que registró una cámara de seguridad de un nosocomio cercano, se ve el momento en donde el sujeto recibió una descarga y cayó fulminado, mientras sus mascotas, asustadas por la situación, escapan del lugar.

Tras observar lo que pasó, varios vecinos se acercaron para socorrerlo sobre el asfalto y si bien lo encontraron sin pulso, uno de estos curiosos logró reanimarlo después de varios minutos.

Así quedó el hombre tras el impacto del rayo.

Por la situación vivida, su ropa se quemó e inclusive dejó un impactante boquete en el lugar del impacto.

Según el informe que dio el centro médico, "sufrió heridas muy graves", que incluyen, entre otras cosas, varias costillas rotas.

Sus familiares lanzaron una campaña para recaudar unos 30.000 dólares con el único objetivo de llevar adelante su costoso tratamiento.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios