Sala I - Cámara PenalOctubre 8, 2019

Fiscal pidió perpetua para acusados de asesinar a Guevara

Se trata de Marcos Mercado (21) reconoció la autoría del crimen, Ariel Ochoa (22) y Ezequiel Trigo (21)

Imagen anterior Imagen siguiente
Marcos Mercado, Ezequiel Trigo y Ariel Ochoa, son juzgados por el asesinato del joven caucetero Kevin Guevara, el que murió luego de agonizar un mes

En la jornada de este martes , el tribunal de la Sala I de la Cámara Penal, resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta este miércoles para leer el veredicto por el asesinato de Kevin Guevara.

La sentencia es para Marcos Mercado (21) el único que reconoció la autoría del asesinato, Ariel Ochoa (22) y Ezequiel Trigo (21).

La fiscal Marcela Torres, solicitó la pena de prisión perpetua para los tres acusados por el delito de homicidio triplemente agravado por la alevosía, por concurso premeditado de dos o más personas y criminis causa.

Torres , consideró que los tres se pusieron de acuerdo y salieron a robar, que en ese marco atacaron arteramente y por detrás a Kevin Guevara la madrugada del 27 de enero de 2018 en la plaza del barrio Felipe Cobas, en Caucete. Que ahí fue que le dieron cinco puntazos en la zona en tórax y el abdomen, que lo dejaron moribundo. Tras un mes internado, murió el 27 de febrero de ese año.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios