SELECCION ARGENTINAOctubre 8, 2019

El equipo que paró Scaloni para enfrentar a Alemania

El DT de la Selección armó un once con mayoría de titulares para el amistoso que se jugará mañana en Dortmund.

Imagen anterior Imagen siguiente
El equipo que paró Scaloni para enfrentar a Alemania

Sin muchos días de trabajo, de hecho apenas es el segundo entrenamiento de esta semana de fecha FIFA, Lionel Scaloni armó hoy el once para enfrentar mañana a Alemania en el estadio del Borussia Dortmund, desde las 15.45 con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.

Como se venía manejando, el entrenador de la Selección Argentina dispuso de una formación con mayoría de los jugadores que vienen siendo titulares desde la Copa América, más allá de las ausencias como las de Lionel Messi, Sergio Agüero y Giovani Lo Celso, que hoy parecen formar parte del ideal del DT.

Los once que probó esta tarde en el complejo donde la Selección se está concentrando son: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Correa; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

De no mediar inconvenientes, este será el equipo que arrancará el duelo ante Alemania, en un nuevo e importante amistoso para la Selección, que le servirá para medirse con un rival de los más importantes del mundo.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios