Barrio Felipe CobasOctubre 8, 2019

Investigan muerte de un hombre en Caucete

Se trata de Diego Carmona, estuvo detenido por matar a su suegra en 2003 y por herir con un arma de fuego a su exnovia. Fue declarado inimputable y dejado en libertad.

Imagen anterior Imagen siguiente
Caucete

En la jornada de este martes, personal de la Comisaría 9 de Caucete e integrantes de la División Criminalística, investigan la muerte de un exconvicto que fue encontrado en el interior de su casa en el barrio Felipe Cobas, Sector 5, Manzana”, en Caucete

De acuerdo a las primeras informaciones sería Diego Carmona, quien en el 2003 fue acusado y estuvo preso por matar a su suegra y balear a su novia. Pero luego los múltiples informes psicológicos y psiquiátricos, se estableció que sufre alteraciones mentales y no comprende lo que hizo. Por eso fue declarado inimputable y le aplicaron medidas de seguridad: estar internado y medicado para controlar su problema.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios