Se enfrenta a la serpiente venenosa más grande del mundo y el final es increíble

Un video captó la sorprendente forma en la que un soldado en Malasia afrontó el terrorífico encuentro con una cobra real, considerada una de las más mortales del mundo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se enfrenta a la serpiente venenosa más grande del mundo y el final es increíble

Un video viral, muestra a un soldado enfrentándose con una cobra real "Ophiophagus hannah", considerada la serpiente venenosa más grande del mundo y una de las más mortales. Pero al mismo tiempo este animal tiene un "punto débil": es una de las serpientes más "nobles" porque nunca ataca a los humanos sin avisar.

Una mordida de este reptil puede inocular hasta 7 ml de neurotoxina, una cantidad suficiente para incluso matar a un elefante. Pero esto, no fue un impedimento para este soldado que se encontraba en Malasia. Las imágenes muestran al hombre reaccionando bastante tranquilo y seguro ante la cobra.

Pasan los segundos y el soldado sigue sin inmutarse, esperando el momento en que la serpiente vaya a atacar. Sin embargo, el militar se acerca a la cobra y coloca una mano sobre su cabeza, bajándola lentamente al suelo y dominando por completo a la especie.

Las neurotoxinas que contiene el veneno de una cobra provocan insuficiencia respiratoria y muerte en humanos. El antídoto está hecho del mismo veneno.





Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios