Octubre 8, 2019

Video: escándalo con Alfredo Casero en un bar; el dueño lo echó por macrista

El actor se cruzó fuerte con el hombre, frente a varios clientes.

Imagen anterior Imagen siguiente
Video: escándalo con Alfredo Casero en un bar; el dueño lo echó por macrista

Alfredo Casero estuvo envuelto en un nuevo escándalo por una discusión política. Así lo tomó un video exclusivo de Confrontados (El Nueve), donde se lo ve peleando con el dueño de un bar que le pidió que se retire de su local.

Según informaron los testigos que vivieron el violento hecho, Juan Jesús, el dueño de un popular bar de Palermo Hollywood, le pidió a Alfredo Casero que se retire de su local, utilizando el derecho de admisión y permanencia que les permite a los espacios privados sacar a una persona del salón que les parezca inoportuna para el lugar.

Pero el actor reaccionó mal al pedido, y en medio de la clientela, Casero decidió enfrentar al hombre a los gritos: "Me echas de tu negocio porque tenes seguridad, lamento por tu mozo que es una buena persona", le señala el actor en el video que se pasó en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

"Anda a tocar el tambor a favor de Macri", le responde el dueño del lugar, mientras se escucha a varios clientes gritar: "Somos varios los que votamos a Macri, mirá que te vas a quedar sin clientes, te felicito".

"No soy ningún macho, son tus clientes, lamentablemente no tenés clientes peronistas, me parece una barbaridad", responde Casero, ante el grito de la gente.

"Tené la seguridad de que tengo medio millón de personas en twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio. Hiciste muy mal negocio al tratarme así, cometés un error. Yo tengo 60 años, 20 menos que vos, así que no me digas que sos viejo. Es tu responsabilidad, la de tu generación de mierda que nosotros estemos así", lo encara Casero.

Y le pregunta: "¿Me estás amenazando que me vas a matar? Este es mi abogado, miralo", mientras afirma: "Yo no soy chorro, yo te garpé lo que vos quisiste", al insinuar que el hombre no lo echó ni bien entró, sino después de que el actor consumió y pagó por su cuenta.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios