curioso fallo contra un perroOctubre 9, 2019

Juan Noguera: "Prefiero llorar un animal y no una familia entera"

El juez de Paz de 9 de Julio ayer dio a conocer un curioso fallo, a través del cual la Justicia ordenó a la Policía Ecológica que capture y traslade a un perro pitbull para que sea analizado por un conductista canino para verificar el grado de peligrosidad del animal. ESCUCHÁ EL AUDIO en diálogo con CNNradio.

Juan Carlos Noguera, juez de paz de 9 de julio.

Imagen anterior Imagen siguiente
Juan Carlos Noguera, juez de Paz de 9 de Julio
El Juez Juan Carlos Noguera, ordenó que el perro fuera llevado a una finca o fuera dejado en un domicilio que tuviera un cierre perimetral seguro. Sin embargo, la situación no cambió. Tras algunas encuestas vecinales y luego de varias recorridas, la Justicia corroboró que el perro seguía saliendo a la calle, y por consecuencia el peligro permanecía.


Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios