Pedido de jubilación por invalidezOctubre 9, 2019

Para Dara, D´Amico se estresó por pasarse de Cambiemos al Frente Todos

Juan Pablo Dara, presidente del Concejo Deliberante, sostuvo que D´Amico sabía que su cargo es político.

Imagen anterior Imagen siguiente
Juan Pablo Dara, presidente Concejo Deliberante de la Capital. y Gabriel D´amico, concejal.

El presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Pablo Dara, se refirió al pedido de jubilación por invalidez del edil Gabriel D´Amico y señaló que el "estrés al que se refiere es por pasarse de Cambiemos Al Frente Todos". Dara, en la entrevista que brindó al programa "Hola San Juan" de la FM 94.1 CNN Radio, contó que "conociamos de sus problemas de salud, pero sobre la solicitud de la jubilación a los 38 años no sabíamos nada".

Al ser consultado sobre los dichos del concejal D´amico que su estado de salud se agravó por el estrés de haber tenido que batallar políticamente, Dara sostuvo que "quizás el estrés de Gabriel puede venir por la circunstancia que le tocó vivir en estos años como concejal. Él ingresó como edil por Cambiemos y a los seis meses de gestión ya estaba trabajando para el Frente Todos y fue parte de los armados electorales. Como concejal él sabía cuál era el compromiso, además trabaja en el gremio municipal, en un programa de radio y otra serie de actividades".

Además Dara expresó que "sabíamos de los problemas de salud, conocía lo del marcapasos en 2017, de su problema inmune y de la trombosis el último problema había sido hace un mes. Pero no sabía que decidió solicitar la jubilación por invalidez, no debe estar pasándola bien, estamos hablando de padecimientos de salud".


Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios