Sala Primera de la Cámara PenalOctubre 9, 2019

Condenaron a perpetua a los asesinos de Kevin Guevara

Se trata de Marcos David Mercado (21), Ariel Washington Ochoa (22) y Ezequiel Trigo (21), condenados por el delito de homicidio triplemente agravado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Marcos Mercado, Ezequiel Trigo y Ariel Ochoa, son juzgados por el asesinato del joven caucetero Kevin Guevara, el que murió luego de agonizar un mes

En la Sala Primera de la Cámara Penal el Tribunal condenó a prisión perpetua a Marcos David Mercado Tello (21), Ariel Ochoa (22) y Ezequiel Alfredo Trigo (21), por el delito de homicidio triplemente agravado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas.

La fiscal Marcela Torres había solicitado la máxima pena para los asesinos de Kevin Guevara, de 24 años, ocurrido es 27 de enero de 2017.

A las 5 de la mañana del 27 de enero, Kevin iba camino a su casa en el barrio Felipe Cobas y hablaba por teléfono con su novia, a quien alcanzó a decirle: “Ay, me clavaron”. Le dieron en total cinco puntazos: dos por la espalda que dañaron el hígado y un riñón, otro más que perforó el pulmón izquierdo y dos más en el brazo del mismo costado. Un mes después, el 27 de febrero, perdió la vida a causa de esas heridas.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios