Policía de San JuanOctubre 9, 2019

Estafa de D´Viaje Destinos: Detuvieron a Federico Vargas

Es uno de los propietarios junto a Eric Koller, que ya estaba detenido desde febrero. Perjudicaron a gran cantidad de personas con viajes que no cumplieron

Imagen anterior Imagen siguiente
Federico Vargas Oviedo, D´Viaje Destinos

Este miércoles el Jefe de Policía Luis Martínez, confirmó que fue detenido uno de los propietarios de la empresa D’ Viaje Destinos el que estaba prófugo desde febrero de este año.

Martínez, explicó:” Fue encontrado en Añatuya en General Taboada en Santiago del Estero en una empresa de seguros, con el documento de identidad del hermano. Ya se libró el exhorto para que sea extraditado a la provincia pensamos que este viernes estará arribando”.

El Jefe de Policía manifestó: “Se realizaron diversos allanamientos desde que la Justicia lo declaró prófugo, se investigaba y llamó la atención los continuos viajes a Santiago del Estero y allí se descubrió a Vargas, no opuso resistencia al ser detenido. Es parecido al hermano por eso en Añatuya no notaron nada irregular”.

Federico Vargas y Eric Koller, propietarios de D'''' Viaje Destinos, fueron denunciados por estafar a gran cantidad de personas por una suma millonaria, tras incumplir con los viajes y paquetes turísticos que habían contratado.
Koller esta detenidos desde febrero de este año cuando se presentó a declarar ante el juez Martín Heredia Zaldo. Vargas, presentó un pedido de eximision de prisión el que fue rechazado y al no comparecer ante la Justicia fue declarado prófugo.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios