COPA LIBERTADORESOctubre 9, 2019

Un Boca súper ofensivo en el primer ensayo para la revancha con River

El DT cambió el dibujo táctico y probó con una línea de tres defensores. ¿Arriba? Salvio, Zárate y Tevez.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un Boca súper ofensivo en el primer ensayo para la revancha con River

Gustavo Alfaro probó con un equipo súper ofensivo de cara a la revancha contra River en la Bombonera, en la que Boca tratará de remontar el 0-2 sufrido hace una semana en el estadio Monumental, para meterse en la final de la Copa Libertadores de América.

El DT del Xeneize ensayó con una línea de tres defensores y tres delanteros bien definidos, para el juego del 22 de octubre. Es claro: el equipo necesita gol y la idea es ir con todo para buscar la remontada ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Hoy en defensa, acompañando a Carlos Izquierdoz y Lisandro López, actuó el pibe Nicolás Valentini porque Junior Alonso está con la selección de Paraguay. En el mediocampo estuvieron haciendo las bandas Julio Buffarini y Emmanuel Mas, mientras que por el medio jugaron Iván Marcone y Alexis Mac Allister. Arriba por las bandas Eduardo Salvio, la gran carta a recuperar, y Mauro Zárate, con Carlos Tevez como 9 de área, aunque Jan Hurtado está con Venezuela.

Así, el equipo fue con: Andrada; Izquierdoz, López, Valentini; Buffarini, Marcone, A. Mac Allister, Mas; Salvio, Zárate y Tevez.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios