MessiOctubre 9, 2019

“Si me quieren mi idea es siempre quedarme en el Barcelona"

La Pulga reconoció que su idea es terminar su carrera en el equipo catalán, tanto por su buen momento en el club como por la comodidad de su familia en la ciudad.

Imagen anterior Imagen siguiente
Messi y su continuidad en Barcelona: “Si me quieren mi idea es siempre quedarme aquí"

Aunque por momento hubo rumores y el sueño de todos los hinchas de Newell''s sería que Messi se retire en el club donde se inició en su Rosario natal, hoy esa idea parece imposible. La Pulga reconoció en una entrevista con RAC 1 que su plan es continuar en el equipo culé y vivir en Barcelona. “Si me quieren mi idea es siempre quedarme aquí", afirmó

“Hoy por hoy mi idea y la de mi familia es terminar aquí. Sobretodo primero por cómo estoy en el club, por cómo me siento en el club, luego por lo familiar, por lo bien que estamos en esta ciudad, por mis hijos, por no cambiarles las amistades y no quiero que se rompa porque me tocó vivirlo a mi a nivel personal”, contó Messi.

Al ser consultado por una negociación para arreglar su continuidad en el club explicó que todavía no han iniciado por lo que tiene entendido por su padre, que es su mánager. "Siempre que hubo negociaciones me mantuve al margen porque nunca tuvimos ningún problema, todo fue siempre muy sencillo”, aseguró.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios