Octubre 9, 2019

Comienza la cuarta ronda del Concurso de Intérpretes de La Ventana

Esta competirán por pasar a una nueva etapa Tirando Palos, Pepe Rivero y Maciel Cano. Desde las 21 por Telesol.

Imagen anterior Imagen siguiente

Tirando Palos, Pepe Rivero y Maciel Cano inaugurarán la cuarta ronda del Concurso de Intérpretes del programa La Ventana que se emite por Telesol a partir de las 21.

El certamen tiene como premio la actuación del ganador en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol y como en ediciones anteriores, el concurso es coordinado por Silvia Plana, con la jefatura de piso de Luciano Bataller y un jurado integrado por personalidades que ya acompañaron otros años como Rodolfo Ferrer, Karina Palacio. José Domingo Petracchini, Alejandro Segovia, Ricardo Elizondo y Nelio Espínola.

A lo largo de más de una década, el concurso ha construido una importante trayectoria en la provincia. El primer ganador que tuvo el certamen fue Javier Acuña. También fue ganadora del certamen Giselle Aldeco, que cuando participó tenía apenas doce años. La ganadora del 2018 fue Florencia Burella, quien tuvo el privilegio de inaugurar el escenario San Juan de la Fiesta Nacional del Sol, en el nuevo Costanera Complejo Ferial en Chimbas y fue entrevistada por medios nacionales luego de su actuación.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios