Octubre 9, 2019

Vuelve el éxito de La Casa de Bernarda Alba

La presentación será en el Teatro del Bicentenario el 30 de octubre. Habrá funciones para instituciones educativas y público en general.

Imagen anterior Imagen siguiente
Vuelve el éxito de La Casa de Bernarda Alba

Debido al éxito en la presentación en el mes de junio en San Juan, volverá a subir a escena “La Casa de Bernarda Alba” con el elenco de teatro independiente Expresión Contemporánea que celebra su XXV aniversario.

La obra se presentará el miércoles 30 de octubre y está destinada a instituciones educativas y al público en general.

Esta agrupación, siempre comprometida con la cultura de la provincia, participa activamente en eventos de la región; y en esta oportunidad llevará a cabo el espectáculo teatral "La casa de Bernarda Alba", de Federico García Lorca en la sala Auditorium del Teatro del Bicentenario.

Con once artistas sanjuaninos y dirigida por Mónica Munafó, esta propuesta invita a que los diferentes establecimientos escolares de nivel secundario puedan disfrutar, a un precio diferencial, la prestigiosa obra en las funciones de las 10 y a las 15. Además, la función al público general será a las 22hs.

Las entradas de $150 son destinadas a instituciones y $250 a la función abierta al público, las que están en venta en boletería del Teatro, de 10 a 20hs. y por tuentrada.com.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios