EN RIVADAVIAOctubre 9, 2019

Encuentran a un hombre sin vida en un barrio privado

Se trataría de Gonzalo Giménez Avendaño, de 50 años. El primer informe revelado por la policía informa que tenía un golpe en la cabeza.

Imagen anterior Imagen siguiente
Encuentran a un hombre sin vida en un barrio privado de Rivadavia

Un hombre de 50 años, identificado como Gonzalo Giménez Avendaño, fue encontrado hoy sin vida dentro de su vivienda ubicada en el consorcio Portal de las Sierras, en Rivadavia. Giménez fue hallado en el piso con un golpe en la cabeza y la casa habría sido encontrada toda revuelta, por lo que se presume que se trataría de un homicidio.

Efectivos habían arribado a su casa debido a la preocupación de sus familiares ya que no se había comunicado durante el día, algo que no era habitual en él.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios