ganador del Quini 6Octubre 18, 2019

"Pedí licencia y haré una gran fiesta"

Eduardo Martí, que trabaja en el servicio de limpieza de tribunales de Villa Dolores, contó que compró el número con una compañera. Además, reveló que se cumplió “un milagro”.

Imagen anterior Imagen siguiente

El flamante ganador de los 44 millones de pesos del Quini 6 comentó a Cadena 3 que ya pidió licencia hasta fin de año y que “está averiguando salones” para hacer una gran fiesta con amigos.

El afortunado es Eduardo Martí, encargado del servicio de limpieza de tribunales de Villa Dolores que compró el número junto con una compañera. “Es una alegría muy grande, todavía no razono lo que ha pasado. Estoy en las nubes”, confesó.

El hombre definió este jueves “como el primer día de su nueva vida” y reveló detalles del momento en el que se enteró que su boleto era el ganador del Quini 6.

"Veía un programa de televisión del Papa que había canonizado un nuevo santo. No me acuerdo el nombre, pero el periodista que narraba decía que había que pedirle al nuevo santo porque son muy milagrosos. Y muy adentro mío le pedí que me hiciera ganar el Quini”, relató.

Pese a que no recuerda el nombre del nuevo santo, dijo que a los cinco minutos del pedido un pariente le envío un mensaje del ganador. “Era la calle y el barrio de la agencia, así que chequee los números y finalmente era yo”, contó.

Ante la consulta sobre qué hará con el dinero, dijo que ya pidió licencia laboral hasta fin de año y que está buscando un salón para celebrar una gran fiesta con amigos. “Después analizaré bien qué hago. Seguramente haré un departamento para que quede para a mí o mi hija”, manifestó.

Los números de la fortuna fueron 10, 25, 11, 3, 30 y 20.




Cumpleaños:

Daniel Giovenco

Cantautor
• Noticias breves

Conocé el calendario de esterilización de noviembre

Cronograma: Hasta el 29/11 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias, Rawson Hasta el 15/11 - Unión Vecinal Villa El Salvador, Angaco Hasta el 29/11 – Edificio Concejo Deliberante, calle Maurín frente a la plaza de Pocito. Hasta el 29/11 – Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 oeste, Pocito Hasta el 15/11 - Villa Maurín, calle Chacabuco 915, Rawson. Los turnos se solicitan al teléfono 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios