Cuarto Juzgado de InstrucciónOctubre 18, 2019

"Sheila estudia, no es prostituta ni conocía al hombre asesinado"

Filomena Noriega representante legal de Sheila Moya (18), una de las detenidas por la muerte del empresario de Ruvadavia, dijo que solicitó la excarcelación y que la joven no conocía, ni estuvo en la casa de Avendaño.

Imagen anterior Imagen siguiente
Asesinato personal de criminalística.

En la mañana de este viernes en el programa “Hola San Juan” que se emite por FM 94.1 CNN Radio San Juan entrevistaron a la abogada Filomena Noriega representante legal de Sheila Moya (18), que está detenida vinculada a la investigación del asesinato del empresario de Gonzalo Giménez Avendaño

“Sheila Moya, está detenida en la Comisaría 28 a disposición del titular del Cuarto Juzgado de Instrucción. Ella, es estudiante no una prostituta como en algunos medios se dijo, vive junto con su madre y su hermano más chico en Concepción. Está abocada a terminar el secundario (lo está haciendo en una escuela nocturna, un CENS) para después presentarse para estudiar Gendarmería. Ella no tenía contacto con este hombre fallecido. El día que falleció esta persona Sheila se encontraba en la casa del padrino de su nueva pareja. No sabe porque aparecía en los contactos presume que es porque conocía a otras de las detenidas Celeste Navas”, dijo Noriega.

Con respecto a la investigación, Noriega dijo: “Sheila fue sometida el sábado a un hisopado, que se hace para detectar su ADN. No tiene antecedentes. Esta muy acongojada al igual que su madre. Hemos solicitado la excarcelación y sobreseimiento. No declaró aún”.




Cumpleaños:

Daniel Giovenco

Cantautor
• Noticias breves

Conocé el calendario de esterilización de noviembre

Cronograma: Hasta el 29/11 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias, Rawson Hasta el 15/11 - Unión Vecinal Villa El Salvador, Angaco Hasta el 29/11 – Edificio Concejo Deliberante, calle Maurín frente a la plaza de Pocito. Hasta el 29/11 – Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 oeste, Pocito Hasta el 15/11 - Villa Maurín, calle Chacabuco 915, Rawson. Los turnos se solicitan al teléfono 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios