RECITALES DE DIEGO TORRES Y BAJOFONDOOctubre 25, 2019

Dos shows de nivel internacional en San Juan

Referentes nacionales de diferentes géneros musicales tocaron en los escenarios más importantes de la provincia y fueron ovacionados por el público local.

Imagen anterior Imagen siguiente
Dos shows de nivel internacional: Bajofondo se lució en el escenario del estadio cerrado Aldo Cantoni.
Dos shows de nivel internacional: Emilce Maya y Duilio Marra.
Dos shows de nivel internacional: Carla Rosales, Alejandro Bravo y Martín Cartellone.
Dos shows de nivel internacional: Agustín Rodríguez y Daniela Romero.
Dos shows de nivel internacional: Giselle Reynoso y Andrea Guardia.
Dos shows de nivel internacional: Rosana y Clara Agüero.
Dos shows de nivel internacional: Cristina Galas y Claudio Leiva.
Dos shows de nivel internacional: Romina Guzmán y Fabrizio Benedetti.
Dos shows de nivel internacional: En el Teatro del Bicentenario, Diego Torres presentó temas nuevos e interpretó clásicos como “Color esperanza”.
Dos shows de nivel internacional: Elisa Navarro, Silvana Rodríguez, Adriana Mendoza y Flavia Berón.
Dos shows de nivel internacional: Eduardo Savastano, Andrea Pulenta, Milena Sánchez, Gabriela Pulenta y Santiago Graffigna.
Dos shows de nivel internacional: Aurora Tstordeur con Ema Lorenzo en brazos y Belén Oyola.
Dos shows de nivel internacional: Gabriel Bazzani, Natalia Mazzei, Alicia Gutiérrez y Esteban Graffigna.
Dos shows de nivel internacional: Mariela Pérez, Cecilia Quiroga, Claudia Paz, Laura Moreno y Romina Seva.
Dos shows de nivel internacional: Gisela Mosert, Patricia Pérez, María del Carmen Poccioni, Victoria Tivani, Georgina Ruiz y Mónica Burgos.
Dos shows de nivel internacional: Julieta Puigdomenech, Leo Moreno, Ángeles y Cecilia Aboitiz.
Dos shows de nivel internacional: En el Teatro del Bicentenario, Diego Torres presentó temas nuevos e interpretó clásicos como “Color esperanza”.

Con una agenda cultural cada vez más atractiva, San Juan amplía el número y calidad de los espectáculos musicales. Una muestra de ello tuvo lugar el fin de semana pasado, cuando se presentaron dos de las grandes figuras de la música nacional e internacional. El cantante Diego Torres tocó en el Teatro del Bicentenario, mientras que Bajofondo dio un concierto en el estadio cerrado Aldo Cantoni, para cientos de personas.

El público respondió masivamente a ambos shows. El cantante de pop latino llegó a la provincia en el marco de una gira nacional, después de tres presentaciones en el Luna Park en Buenos Aires. En la lujosa sala del Bicentenario, Diego Torres interpretó algunos de sus temas nuevos, como “Un poquito” y “Esa mujer” e hizo cantar a todos con clásicos como “Color esperanza”, “La última noche”, “Penélope” y “Tratar de estar mejor”. Además, el hijo de Lolita Torres se dio el gusto de hacer un homenaje al gran Carlos Gardel.

Al día siguiente, Bajofondo subió al escenario del Aldo Cantoni, en donde una multitud esperaba ansiosa. La agrupación integrada por Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Javier Casalla, el sanjuanino Martín Ferres, Gabriel Casacuberta, Verónica Loza y Adrián Sosa presentó su disco “Aura”, que fue anunciado previamente como “el más psicodélico” en la discografía de la banda. Hasta la medianoche, el grupo liderado por Gustavo Santaolalla hizo un recorrido por sus casi dos décadas de carrera musical y se fue ovacionado por sus seguidores sanjuaninos.




Cumpleaños:

Daniel Giovenco

Cantautor
• Noticias breves

Conocé el calendario de esterilización de noviembre

Cronograma: Hasta el 29/11 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias, Rawson Hasta el 15/11 - Unión Vecinal Villa El Salvador, Angaco Hasta el 29/11 – Edificio Concejo Deliberante, calle Maurín frente a la plaza de Pocito. Hasta el 29/11 – Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 oeste, Pocito Hasta el 15/11 - Villa Maurín, calle Chacabuco 915, Rawson. Los turnos se solicitan al teléfono 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios