En busca de su sueño, se operará para tener la "vagina de Barbie"

Una británica sueña con tener las partes íntimas como las de la famosa muñeca de juguete.

Imagen anterior Imagen siguiente
Adicta a las cirugías se operará por tercera vez para tener la "vagina de Barbie"

El insólito deseo de una mujer británica, adicta a las cirugías estéticas, se hizo viral en las últimas horas y llegó a los principales portales del mundo: tras algunas intervenciones quirúrgicas en sus genitales, sueña con tener la "vagina de Barbie"

Star Delguidice, de 32 años, quien ya gastó alrededor de 200 mil libras (más de 15 millones de pesos) en retocar su cuerpo, dice que aún no está conforme con su apariencia. 

Star pasó por el quirófano en varias oportunidades.

Delguidice ya programó su tercera vaginoplastia para el mes de diciembre. "La cirugía será realizada en Estambul y costará más de 5 mil libras (400 mil pesos). La Clínica ''DoctorB'' es la única que realiza este tipo de operaciones en el mundo", relató la joven a medios locales.

Según precisó Star al "Daily Mirror", la intervención consiste en "plegar" y "limpiar" la vagina para que se vea más "juvenil", usando la "vagina de Barbie" como plantilla.

La oriunda de Birmingham confesó que si bien este tipo de operaciones se dan en mujeres que acaban de pasar por un parto, para ella "es una necesidad", pese a que nunca tuvo hijos.

La mujer que sueña con tener la "vagina de Barbie".

Star, quien nació como Stacey, dijo: "La cirugía de la vagina de Barbie me permitirá tener la vagina más perfecta, al igual que Barbie".

Con respecto a su paso por "el cuchillo", Delguidice relató: "Se trata de hacerlo lo más pequeño y apretado posible, mientras se lo arregla todo desde afuera. He tenido dos cirugías en mi vagina en el pasado pero todavía no estoy contento con eso".

La mujer no se detiene ahí

Star también describió algunas de las otras modificaciones corporales que tiene planeadas para el futuro: "El próximo año, mi objetivo es someterme a más cirugía en mi trasero, ya que no estoy contento con los implantes que me hice en 2017".

Star Delguidice quiere volver a operarse de los glúteos.

Bulent Cihantimur, también conocido como "Doctor B", quien realizará la operación, dijo: “El costo de la cirugía comienza en 4 mil libras y la vagina de Barbie implica reducir la longitud de los labios menores, que se tuercen y tiran de los labios".

El profesional de la medicina culminó: “Luego transfiero la grasa autóloga a los labios mayores para mejorar la firmeza y el contorno de la misma, mejorar la forma y corregir los desequilibrios proporcionales".




Cumpleaños:

Daniel Giovenco

Cantautor
• Noticias breves

Conocé el calendario de esterilización de noviembre

Cronograma: Hasta el 29/11 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias, Rawson Hasta el 15/11 - Unión Vecinal Villa El Salvador, Angaco Hasta el 29/11 – Edificio Concejo Deliberante, calle Maurín frente a la plaza de Pocito. Hasta el 29/11 – Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 oeste, Pocito Hasta el 15/11 - Villa Maurín, calle Chacabuco 915, Rawson. Los turnos se solicitan al teléfono 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios