SE CASÓ LA HIJA DE PALITO GONZÁLEZNoviembre 1, 2019

La boda de Belén González y Fernando Pol

Imagen anterior Imagen siguiente
La boda de Belén González y Fernando Pol. Belén ingresó a la iglesia acompañada por su padre Carlos “Palito” González.
La boda de Belén González y Fernando Pol. Olga Cecco y Carlos “Palito” González fueron padrinos por su hija Belén.
La boda de Belén González y Fernando Pol. Justo Pol y Cristina Ulecia fueron padrinos por su hijo Fernando.
La boda de Belén González y Fernando Pol. Juan Carlos Avilés, Beatriz Coria, Carolina Peralta y Claudio López.
La boda de Belén González y Fernando Pol. Sofía Ghiglione, Emanuel Lorenzo y Viviana Bózzola.
La boda de Belén González y Fernando Pol. El mago Mauricio Álvarez hizo un truco de magia para Claudia Rollán y María José Aracena.
La boda de Belén González y Fernando Pol. Sandra Gerarduzzi y su esposo Alfredo Marún.
La boda de Belén González y Fernando Pol. María José Aracena, Claudia Rollán, Carina García Bueno, Carlos Poblete, Verónica García, Mariana Spajic, Juan Gil y Mariana Masquijo.
La boda de Belén González y Fernando Pol. Jesica Zabala junto a Felipe Pol, Martín Pol, Analía Mila y Rodrigo Pol.
La boda de Belén González y Fernando Pol. Leticia y Juliana Hererro.
La boda de Belén González y Fernando Pol. Pablo Pol, Gabriela Aceto y Lorena Gutiérrez.
La boda de Belén González y Fernando Pol. Carina Bózzola y su esposo Marcelo González (hermano de la novia) junto a los hijos del matrimonio, Emiliano y Paulina.
La boda de Belén González y Fernando Pol. Alejandro Saso, Sole Videla, Sole Orquín y Diego Burgos.
La boda de Belén González y Fernando Pol. Los primos Emiliano González y Mateo Pol.
La boda de Belén González y Fernando Pol. Natalia González (hermana de la novia) junto a su esposo Facundo Cornejo y sus hijos Máximo, Luz, Santiago y Augusto Cornejo.
La boda de Belén González y Fernando Pol. Belén y Fernando se casaron en la Parroquia de San Francisco de Asís y salieron a saludar acompañados por su hija Martina Pol.

Belén González y Fernando “Checho” Pol contrajeron matrimonio en la Parroquia San Francisco de Asís. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Olga Cecco y Carlos “Palito” González, junto a los padres del novio, Cristina Ulecia y Justo Pol. Los testigos de la iglesia fueron Carina García y Gustavo Molina.

El acto civil se realizó en Mendoza y allí firmaron actas Alejandra Borsellino y Javier Segura.

La pareja estuvo acompañada por sus hijos, Mateo Pol González, de 8 años, y Martina Pol González, de 3 meses.

Fernando es profesor de Educación Física y Belén se dedica a la gastronomía de la empresa familiar, que tiene a cargo el restaurante del Club Sirio Libanés. La empresa fue iniciada por el conocido Palito, padre de la novia y propietario del Hostal de Palito.

Belén y Checho están juntos desde hace 11 años. Se conocieron en el Club Círculo Policial de Mendoza, en donde ella era jugadora de voley y él trabajaba como instructor del gimnasio.

La fiesta en el Sirio Libanés

Después de la ceremonia religiosa, la pareja celebró en el Club Sirio Libanés, cuyos distintos salones estuvieron acondicionados para el festejo. La organización, dirección y catering estuvieron a cargo del hermano de la novia, Marcelo González de Catering Palito. Durante la recepción, el mago Mauricio Álvarez recorrió las mesas sorprendiendo a los invitados con diferentes trucos. Uno de los momentos más emotivos fue después de la ceremonia religiosa, cuando la pareja ingresó al salón. Belén y Checho aparecieron por el escenario de uno de los salones, en donde se encontraba una pantalla gigante que proyectaba imágenes de la vida en común de la pareja junto a sus hijos.

La fiesta se extendió hasta la madrugada y el matrimonio se divirtió bailando con familiares y amigos, disfrutando hasta el último minuto.

Ficha:

-Iluminación: Sergio González

-DJ: Claudio López

-Barra: Un Bar a tu Gusto

-Ambientación: Carina Bózzola

-Fotografía: Carlos Eduardo Varela

-Vestido de la novia: Gladys Montilla.

-Peinado y maquillaje: María José Ruani y el staff de Mujer Plena.




Cumpleaños:

Gustavo Orlando Lunas

sacerdote, cura párroco de la Iglesia Catedral.
• Noticias breves

Conocé el calendario de esterilización de noviembre

Cronograma: Hasta el 29/11 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias, Rawson Hasta el 15/11 - Unión Vecinal Villa El Salvador, Angaco Hasta el 29/11 – Edificio Concejo Deliberante, calle Maurín frente a la plaza de Pocito. Hasta el 29/11 – Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 oeste, Pocito Hasta el 15/11 - Villa Maurín, calle Chacabuco 915, Rawson. Los turnos se solicitan al teléfono 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios