Increíble video: garaje se "traga" a una mujer que iba caminando

El insólito hecho ocurrió en la localidad brasileña de Goiania y quedó registrado a través de dos videos que se convirtieron virales a través de las redes sociales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Increíble video: garaje se "traga" a una mujer que iba caminando

La imagen de una mujer que queda encerrada en un garage luego de que el portón se cerrara justo sobre ella dio la vuelta al mundo en apenas minutos a través de las redes sociales. El insólito incidente ocurrió en la localidad brasileña de Goiania.

En la primera secuencia se ve a un motociclista que sale de un garaje de puerta automática, de esas que se elevan, y se demora un poco, esperando a que el tráfico de la avenida le permita arrancar.

En ese momento, a sus espaldas y con la puerta del garaje aún arriba, una desprevenida mujer camina por la vereda, pasa por delante del inmueble y cuando la puerta se activa, la empuja literalmente para adentro.

Luego se ve como el conductor arranca y no se dio cuenta que dejó encerrada a la señora.

En la segunda grabación, se ve como la preocupada prisionera, tras haber quedado atrapada, golpeó una y otra vez el portón para pedir ayuda y lograr ser liberada. 





Cumpleaños:

Gustavo Orlando Lunas

sacerdote, cura párroco de la Iglesia Catedral.
• Noticias breves

Conocé el calendario de esterilización de noviembre

Cronograma: Hasta el 29/11 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias, Rawson Hasta el 15/11 - Unión Vecinal Villa El Salvador, Angaco Hasta el 29/11 – Edificio Concejo Deliberante, calle Maurín frente a la plaza de Pocito. Hasta el 29/11 – Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 oeste, Pocito Hasta el 15/11 - Villa Maurín, calle Chacabuco 915, Rawson. Los turnos se solicitan al teléfono 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios