Regalan 20 mil dólares a quien salga vivo de la "casa del terror"

La Mansión McKamey, ubicada en el estado yanqui de Tennesse, es considerada una de las más aterradoras del mundo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Regalan 20 mil dólares a quien salga vivo de la "casa del terror"

En las vísperas de Halloween comienzan las actividades de terror en todo el mundo, pero principalmente en Estados Unidos, donde hay todo un culto en torno a esta pseudo-festividad. El dueño de una "casa de terror" lanzó un desafío económico a quien logre salir de una mansión repleta de desafíos físicos y mentales.

La experiencia cuenta con actividades físicas "aterradoras" (Facebook).

La " Mansión McKamey" realizó varios eventos similares en fechas pasadas, pero esta vez las pruebas de miedo son más extremas: da la posibilidad de experimentar en primera persona un secuestro y distintos tipos de tortura.

Este episodio es tan traumático y causa tanto miedo que a pesar de que el propietario promete un premio de 20 mil dólares (un millón doscientos mil pesos) a cualquiera que soporte las diez horas de pruebas de terror, nadie pudo conseguir llevarse la plata.

Requisitos para participar

Hay que cumplir con ciertos requisitos para participar de esta aterradora experiencia. Primero, ser mayor de 21 años (o de 18 a 20 con autorización de los padres). Realizar una prueba física que indique que la persona está en buenas condiciones de salud (física y psíquica).

Cientos de personas quieren participar para llevarse la plata (Facebook).

Además ser evaluado por los empleados de la mansión, tener seguro médico, firmar un contrato de 40 páginas y no haber consumido drogas o alcohol para el evento. El dueño del lugar afirmó que la lista de espera para participar supera las 24 mil personas.




Cumpleaños:

Daniel Giovenco

Cantautor
• Noticias breves

Conocé el calendario de esterilización de noviembre

Cronograma: Hasta el 29/11 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias, Rawson Hasta el 15/11 - Unión Vecinal Villa El Salvador, Angaco Hasta el 29/11 – Edificio Concejo Deliberante, calle Maurín frente a la plaza de Pocito. Hasta el 29/11 – Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 oeste, Pocito Hasta el 15/11 - Villa Maurín, calle Chacabuco 915, Rawson. Los turnos se solicitan al teléfono 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios