Noviembre 5, 2019

Las 10 series internacionales más vistas en Netflix por los argentinos

La plataforma líder en contenido de streaming ha revelado cuáles son las producciones favoritas de los usuarios del país.

Imagen anterior Imagen siguiente

La casa de las flores (México)

Creada por Manolo Caro cuenta con un humor ácido e inteligente, la historia de una familia dueña de una de las florerías más importantes del país. Sin embargo, la aparente perfección de los de la Mora, esconde un crudo secreto. La comedia marcó el regreso a la televisión de Verónica Castro y ya cuenta con una segunda temporada recién estrenada.

Sex Education (Inglaterra)

Otis tiene la respuesta ante cualquier duda sexual que tienen sus compañeros de una secundaria inglesa, gracias a que su madre es una prestigiosa sexóloga. Una joven descubre su talento y lo anima a crear su propio consultorio.

The Rain (Dinamarca)

Luego de que una extraña epidemia acabara con casi toda la humanidad, dos hermanos se escapan de su refugio, en busca de una respuesta a este fenómeno.

Arenas movedizas (Suecia)

Tras un tiroteo en una secundaria, Maya, una joven de 18 años, es acusada inesperadamente de perpetrar esa masacre. Sin embargo, durante el juicio, se revelarán secretos que dará un giro en la historia.

Guardaespaldas (Inglaterra)

David Budd es un oficial de policía y veterano de la guerra. De un día para el otro, será reasignado y nombrado como guardaespaldas principal de una persona cuyos ideales políticos son todo lo contrario a los de él: Julie Montague, la secretaria de Estado y miembro del partido Conservador. Budd se enfrentará a una rueda de contradicciones, que podrían convertirse en una verdadera amenaza para él. Protagonizada por Richard Madden, el chico que los fanáticos de Games Of Thrones conocerán como Robb Strark.

Black Mirror: Bandersnatch (Inglaterra)

Sin dudas, una propuesta interactiva innovadora para la plataforma. En 1984, un joven programador intenta adaptar una misteriosa novela a un videojuego. En este filme, son los espectadores los que deberán tomar las mejores decisiones del protagonista.

Alta Mar (España)

Ambientada en un enorme transatlántico que viajan de Europa a América, en busca de un futuro mejor. Sin embargo, una misteriosa muerte pondrá en jaque esa aventura.

The Forest (Francia)

Una joven busca a su hermana desparecida, nada más y nada menos que, en el bosque de los suicidios, en Japón.

Dark (Alemania)

Luego de la desaparición de un niño, cuatro familias se unen inesperadamente para entender qué fue lo sucedió. Sin embargo, en esa búsqueda se encontrarán con un retorcido secreto oculto por décadas.

The End of Fu***ing World (Inglaterra)

Basada en la novela gráfica de Charles Forsman, esta no es la típica historia de amor. Dos adolescentes se escapan de su escuela para vivir una aventura como nunca soñaron, buscando respuestas tanto a la vida como a la muerte.




Cumpleaños:

Daniel Giovenco

Cantautor
• Noticias breves

Conocé el calendario de esterilización de noviembre

Cronograma: Hasta el 29/11 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias, Rawson Hasta el 15/11 - Unión Vecinal Villa El Salvador, Angaco Hasta el 29/11 – Edificio Concejo Deliberante, calle Maurín frente a la plaza de Pocito. Hasta el 29/11 – Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 oeste, Pocito Hasta el 15/11 - Villa Maurín, calle Chacabuco 915, Rawson. Los turnos se solicitan al teléfono 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios