Noviembre 6, 2019

Granata involucrada en la denuncia por abuso de la hija de Andrea del Boca

La denuncia de Anna Chiara incluye a la diputada electa por la provincia de Santa Fe por el proceso en el que está acusado Ricardo Biasotti.

Imagen anterior Imagen siguiente
Amalia Granata, involucrada en la denuncia por abuso de la hija de Andrea del Boca a su padre

Amalia Granata fue involucrada en la denuncia por abuso de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, contra su padre Ricardo Biasotti. Juan Pablo Fioribello, abogado de Del Boca, aclaró que "la obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación".

Raquel Holway, que asesoró a la familia Del Boca, contó en Nosotros a la mañana que Anna Chiara puede accionar civil y penalmente tanto contra Biasotti como contra Granata.

El tío de Anna Chiara, Enrique Torres, también apuntó contra Granata en un fragmento de una carta abierta, sin nombrarla: “El mundo está luchando por el empoderamiento de la mujer y en Argentina algunos perversos pretenden hacer pelota a una mujer de 18 años que decidió volar sola, sin necesidad de permisos paternos ni judiciales. ¿Eso no es violencia de género?"




Cumpleaños:

Gustavo Orlando Lunas

sacerdote, cura párroco de la Iglesia Catedral.
• Noticias breves

Conocé el calendario de esterilización de noviembre

Cronograma: Hasta el 29/11 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias, Rawson Hasta el 15/11 - Unión Vecinal Villa El Salvador, Angaco Hasta el 29/11 – Edificio Concejo Deliberante, calle Maurín frente a la plaza de Pocito. Hasta el 29/11 – Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 oeste, Pocito Hasta el 15/11 - Villa Maurín, calle Chacabuco 915, Rawson. Los turnos se solicitan al teléfono 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios