Netflix dejará de funcionar en algunos TV: mirá cuáles son

A partir del 1 de diciembre algunos televisores inteligentes y reproductores de Blu-Ray dejarán de ser compatibles con la plataforma debido a “cuestiones técnicas”.

Imagen anterior Imagen siguiente
Desde Netflix compartieron un comunicado oficial.

Desde el 1 de diciembre algunos televisores inteligentes y reproductores de Blu-Ray dejarán de ser compatibles con Netflix debido a “cuestiones técnicas”.

El servicio de streaming no estaría disponible en versiones antiguas de Roku (lanzados entre 2008 y 2011), así como en equipos Vizio lanzados antes de 2012.

La limitación también llega a algunos smart TV de Sony, Samsung y Toshiba. En el caso de Sony, los equipos afectados son aquellos lanzados en 2009, 2010 y 2011.

Samsung explicó que algunos de sus televisores lanzados en 2010 y 2011 que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código de modelo también serán afectados por esta medida.

Quienes tengan algunos de esos modelos verán en su pantalla el siguiente mensaje: “Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019”.

Desde Netflix compartieron un comunicado oficial: “Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones”.

Para continuar disfrutando de Netflix en los televisores que dejarán de ser compatibles con la app, se podrán conectar un Roku, Apple TV, ChromeCast o una consola de videojuegos.

Para saber si tu televisor inteligente será afectado por estas disposiciones, se puede ingresar en este link.





FUENTE: cadena3




Cumpleaños:

Daniel Giovenco

Cantautor
• Noticias breves

Conocé el calendario de esterilización de noviembre

Cronograma: Hasta el 29/11 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias, Rawson Hasta el 15/11 - Unión Vecinal Villa El Salvador, Angaco Hasta el 29/11 – Edificio Concejo Deliberante, calle Maurín frente a la plaza de Pocito. Hasta el 29/11 – Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 oeste, Pocito Hasta el 15/11 - Villa Maurín, calle Chacabuco 915, Rawson. Los turnos se solicitan al teléfono 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios