Noviembre 6, 2019

Le apostó a un amigo que podía comer 50 huevos y murió cuando le faltaban 8

El insólito desafío por 28 dólares tuvo lugar en el estado de Uttar Pradesh, India. El hombre tenía 42 años.

Imagen anterior Imagen siguiente
Le apostó a un amigo que podía comer 50 huevos y murió cuando le faltaban 8

Un hombre hindú de 42 años perdió la vida el pasado lunes, luego de intentar comer 50 huevos duros de manera ininterrumpida, porque le apostaron 2.000 rupias (28,25 dólares) por hacerlo, informaron medios locales.

El finado, Subhash Yadav, era residente del distrito de Jaunpur, en el estado de Uttar Pradesh, India, y padre de cinco hijos. Según precisaron efectivos de seguridad, Yadav había acudido a un mercado del área junto a un amigo para almorzar.

Subadash y el otro sujeto, del que no se precisaron mayores detalles, comenzaron a desafiarse "por diversión". Fue en ese momento cuando el amigo del muerto le apostó que no podría comerse 50 huevos hervidos, a cambio de una suma cercana a los mil 800 pesos.

Yadav aceptó el reto. Pero cuando se disponía a comer el huevo número 42, cayó inconsciente y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital local y más tarde a un centro especializado, donde se confirmó su muerte.

Los profesionales de la medicina no dieron un parte oficial, dónde se pudieran precisar los detalles del fallecimiento, pero creen que pudo haberse tratado de un "infarto producida por sobre alimentación".




Cumpleaños:

Gustavo Orlando Lunas

sacerdote, cura párroco de la Iglesia Catedral.
• Noticias breves

Conocé el calendario de esterilización de noviembre

Cronograma: Hasta el 29/11 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias, Rawson Hasta el 15/11 - Unión Vecinal Villa El Salvador, Angaco Hasta el 29/11 – Edificio Concejo Deliberante, calle Maurín frente a la plaza de Pocito. Hasta el 29/11 – Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 oeste, Pocito Hasta el 15/11 - Villa Maurín, calle Chacabuco 915, Rawson. Los turnos se solicitan al teléfono 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios