Noviembre 7, 2019

Desaparecieron los restos del avión en el que falleció Emiliano Sala

La familia quiso rescatarlos por su cuenta, sin apoyo de las autoridades, pero las partes ya no están en el lugar donde se halló su cuerpo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Desaparecieron los restos del avión en el que falleció Emiliano Sala

Desaparecieron las partes del avión que cayó al Canal de la Mancha el pasado 21 de enero y se cobró la vida de Emiliano Sala, el goleador argentino que se trasladaba de Nantes hacia Cardiff, el que iba a ser su nuevo club en la Premier League. La familia decidió iniciar el rescate del fuselaje sin apoyo de las autoridades, pero ya no estaba donde se había hallado, arrastrado por las corrientes.


"Los restos de la aeronave ya no están presentes cerca de la ubicación y es posible que algunos otros no permanezcan en su lugar por mucho tiempo", afirmó Matthew Reeve, representante de los Sala, en diálogo con Sky Sports.

El cuerpo sin vida del futbolista argentino de 28 años fue hallado el 7 de febrero, dos semanas más tarde del siniestro, a 67 metros de profundidad.




Cumpleaños:

Gustavo Orlando Lunas

sacerdote, cura párroco de la Iglesia Catedral.
• Noticias breves

Conocé el calendario de esterilización de noviembre

Cronograma: Hasta el 29/11 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias, Rawson Hasta el 15/11 - Unión Vecinal Villa El Salvador, Angaco Hasta el 29/11 – Edificio Concejo Deliberante, calle Maurín frente a la plaza de Pocito. Hasta el 29/11 – Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 oeste, Pocito Hasta el 15/11 - Villa Maurín, calle Chacabuco 915, Rawson. Los turnos se solicitan al teléfono 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios