Noviembre 7, 2019

Granata podría no asumir como diputada por la causa por abuso sexual

La abogada de Andrea del Boca presentará un escrito para que no pueda asumir en sus funciones.

Imagen anterior Imagen siguiente

Rachel Holway, asesora legal de la familia de Andrea del Boca, presentará una denuncia por "inhabilidad moral" contra Amalia Granata con la intención de impedir que asuma como diputada provincial de Santa Fe. Esto es justificaría en el hecho de que ella está involucrada en la denuncia por abuso sexual contra la hija de la actriz, Anna Chiara.


La joven denunció que su padre, Ricardo Biasotti, y su novia de ese momento, Amalia, la metían en la cama mientras estaban desnudos con la intención de ver películas subidas de tono. En aquel momento, Anna tenía tan solo cuatro años.

La asesora legal de del Boca pedirá que no asuma la función pública: "No está en condiciones morales de hacerlo si es sospechada de haber abusado de una menor", explicó en diálogo con el portal El Destape. De cumplirse este pedido, deberá asumir la siguiente persona en la lista de legisladores el próximo 10 de diciembre.

El escrito será presentado ante la fiscalía nacional electoral, a cargo de Jorge Di Lello, que deberá dar traslado a Santa Fe. "Anna tenía 4 años. La nena dijo ''papá me mete en la cama con su novia, desnudos, a ver películas con gente desnuda''. Esa es Amalia Granata, quien era su novia de ese momento", advirtió Holway en el programa Hay que ver.

Por otro lado, Anna Chiara presentará otra denuncia contra su padre, la cual se conoce como causa írrita.




Cumpleaños:

Gustavo Orlando Lunas

sacerdote, cura párroco de la Iglesia Catedral.
• Noticias breves

Conocé el calendario de esterilización de noviembre

Cronograma: Hasta el 29/11 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias, Rawson Hasta el 15/11 - Unión Vecinal Villa El Salvador, Angaco Hasta el 29/11 – Edificio Concejo Deliberante, calle Maurín frente a la plaza de Pocito. Hasta el 29/11 – Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 oeste, Pocito Hasta el 15/11 - Villa Maurín, calle Chacabuco 915, Rawson. Los turnos se solicitan al teléfono 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios