BOCANoviembre 8, 2019

Alfaro probó con Reynoso de titular y Zárate de 9

El DT de Boca realizó una nueva prueba esta mañana pensando en la visita a Vélez e incluyó a Bebelo de mediapunta y Zárate como centrodelantero.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alfaro probó con Reynoso de titular y Zárate de 9

Gustavo Alfaro realizó hoy una nueva prueba en el once de Boca pensando en el encuentro del próximo domingo ante Vélez, que se jugará en el José Amalfitani, a partir de las 20. El DT paró un equipo que nuevamente tuvo cuatro cambios con respecto a la formación que arrancó el último domingo ante Arsenal, aunque con una variante teniendo en cuenta lo que había probado ayer.

En la mañana de este viernes, Alfaro ratificó los regresos al equipo de Carlos Izquierdoz, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister, por Junior Alonso, Sebastián Villa y Carlos Tevez, mientras que mantuvo a Emanuel Reynoso y Mauro Zárate ocupó el lugar de Ramón Ábila, en lugar de el de Bebelo.

De esta manera, el equipo sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Almendra, Mac Allister; Reynoso; Zárate. Al Xeneize todavía le queda la práctica del sábado, donde Alfaro terminará de confirmar el equipo para buscar los tres puntos en Liniers para seguir prendidos en la pelea por el campeonato.




Cumpleaños:

Gustavo Orlando Lunas

sacerdote, cura párroco de la Iglesia Catedral.
• Noticias breves

Conocé el calendario de esterilización de noviembre

Cronograma: Hasta el 29/11 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias, Rawson Hasta el 15/11 - Unión Vecinal Villa El Salvador, Angaco Hasta el 29/11 – Edificio Concejo Deliberante, calle Maurín frente a la plaza de Pocito. Hasta el 29/11 – Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 oeste, Pocito Hasta el 15/11 - Villa Maurín, calle Chacabuco 915, Rawson. Los turnos se solicitan al teléfono 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios