EEUUNoviembre 8, 2019

Ibrahimovic deja la MLS para ir a un gigante de Europa

Así lo confirmó Don Garber, comisionado de la Major League Soccer. Viene de jugar en Los Angeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto

Imagen anterior Imagen siguiente

“Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS”

Esa frase que esbozó Zlatan Ibrahimovic tras la eliminación en semifinales de la Conferencia Oeste ante su clásico rival Los Angeles FC terminó siendo una especie de premonición.

El delantero, que viene de marcar 31 tantos en igual cantidad de presentaciones en la liga estadounidense, comenzó a tener ofertas de varios equipos, como Bologna, Napoli, Fiorentina, Manchester United, Juventus. Incluso hasta se especuló con la posibilidad de imitar los pasos de Daniele De Rossi y recalar en Boca.

Sin embargo, según Don Garber, comisionado de la MLS, su futuro estará en un gigante de Europa. “Ibrahimovic tiene 38 años y ahora va a firmar por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo”, esbozó durante una entrevista con ESPN.

De esta manera, el futbolista sueco regresaría al Rossonero, donde estuvo tras irse del Barcelona. En sus dos temporadas en el conjunto de milano conquistó dos títulos: la Serie A 2010/11 y la Supercopa de Italia.

Aunque el Milan hoy naufraga en la mitad de la tabla en el Calcio, es una de las instituciones más poderosas del planeta. Dentro de su palmarés se destacan 18 Scudettos, 5 Copa de Italia, 7 Supercopa de Italia, 1 Mundial de Clubes, 3 Copa Intercontinental, 7 Champions League y 5 Supercopa de Europa.

En caso de concretarse su salida, Los Angeles Galaxy será la primera institución fuera de su país en la que no pudo conseguir ningún título. En sus dos años en el conjunto angelino, marcó 54 goles y brindó 15 asistencias. El equipo actualmente conducido por el argentino Guillermo Barros Schelotto no se proclama campeón desde 2014.




Cumpleaños:

Daniel Giovenco

Cantautor
• Noticias breves

Conocé el calendario de esterilización de noviembre

Cronograma: Hasta el 29/11 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias, Rawson Hasta el 15/11 - Unión Vecinal Villa El Salvador, Angaco Hasta el 29/11 – Edificio Concejo Deliberante, calle Maurín frente a la plaza de Pocito. Hasta el 29/11 – Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 oeste, Pocito Hasta el 15/11 - Villa Maurín, calle Chacabuco 915, Rawson. Los turnos se solicitan al teléfono 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios