Decoración 2012Mayo 9, 2012

Diseño de Interiores y Arquitectura

Tendencias en Decoración 2012

Imagen anterior Imagen siguiente
Tendencias en Decoracion para el 2012
Tendencias en Decoracion para el 2012
Tendencias en Decoracion para el 2012
Tendencias en Decoracion para el 2012
Tendencias en Decoracion para el 2012
Tendencias en Decoracion para el 2012
Tendencias en Decoracion para el 2012
Las Tendencias en Decoracion para el 2012 serán muy variadas, y no solamente en colores o en diseño de muebles y mobiliario en general, ya que también vemos cómo se apuesta mucho por un estilo más moderno y minimalista. Las tendencias decorativas de cara al 2012 parecen estar muy marcadas por la crisis económica en la que seguimos sumergidos, por lo que serán muchas las personas que apuesten por muebles que sean funcionales y a la vez económicos. Es por ello que la tendencia principal va a ser apostar por el equilibrio y por contar con una decoración sencilla y en la que estén presentes todos los muebles que sean necesarios, sin que tengamos que perder el tiempo y el dinero en otros que en definitiva no nos aporten una funcionalidad importante. Es por esta razón que el estilo que mejor se adaptará a esta situación en el 2012 será el minimalista, que consiste en apostar por el menor número de muebles y que la pintura sea bastante sencilla aunque podemos elegir alguna combinación de colores para las paredes como los tonos tierra o marino.

El estilo industrial también va a ser tendencia en 2012 ya que todos aquellos muebles realizados en metal o aluminio servirán para que nuestra casa se vista de un modo económico y a la vez de moda. Aunque para algunos os parezca una tendencia “fría” en cuanto a colores y estilo: y no podemos negar que ciertamente es bastante sencilla de lograr, barata y que además permite que en apenas unos metros cuadrados nos quepa de todo.

Otra opción o tendencia decorativa para el próximo año será el apostar por los muebles de madera, que aunque es algo más cara, parece que se recuperan porque el estilo “rústico” o tradicional estará de vuelta para muchas firmas decorativas. Hablando de colores, tenemos que mencionar los contrastes que nos puede dar el blanco y el negro y es por ello que la gama de grises estará muy de moda. Otros colores de moda serán los naranjas, los salmón o los azulados.

Para aquellos que gustéis de la naturaleza estáis de enhorabuena ya que los colores en como el cámel, tabaco, albaricoque quemado, azul suave, verde musgo, y sus derivados están también muy de moda.

Estan son solo algunas ideas que podemos tomar a la hora de decorar para 2012 y para que nuestra casa esté a la última, pero también deberémos tener muy en cuenta el gusto personal y que en definitiva es lo importante si bien vamos a ser nosotros los que vivamos todos los días en la casa que decoremos.

FUENTE: hogaresfrescos.blogspot

› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.