EN EL MUSEO FRANKLIN RAWSONNoviembre 15, 2019

La Noche del Dibujo

Imagen anterior Imagen siguiente
La Noche del Dibujo . El dibujante Jorge Rodríguez retrató a los distintos modelos en vivo que hubo esa noche.
La Noche del Dibujo . Daniela Pereyra, Martín Álvarez, Verónica Malaisi y Danila Foroni.
La Noche del Dibujo . Yamila Antúnez y Nicolás Rivero junto a Martín y Gonzalo Pérez.
La Noche del Dibujo . Los ganadores de la Bienal Nacional del Dibujo, Paula Otegui, Diego Bastos, Ezequiel Quines y Daniel Gil, junto a la directora del Museo Franklin Rawson, Virginia Agote.
La Noche del Dibujo . Juan Manuel Gómez se dio el gusto de pintar sobre una de las láminas pegadas en los muros del museo.
La Noche del Dibujo . Luz Lara y Santiago Fuentes observaron la instalación “Haga líneas jovencito”, de Silvina Martínez.
La Noche del Dibujo . Pablo Cavigliasso y Mariana Allasino.
La Noche del Dibujo . Bruno y Ángel Villegas y Eugenia Fernández junto a la obra “Catalina” de Estela Pereda.
La Noche del Dibujo . Agustín Pinto se dedicó a dibujar a Juliana Magalevsky, quien mostró su panza de embarazada.
La Noche del Dibujo . Los reconocidos dibujantes Gustavo “Gargo” Acevedo y Jorge Rodríguez no se perdieron la oportunidad para seguir creando.
La Noche del Dibujo . Gregorio Luque y Mía Gil, dos de los jóvenes que se animaron a dibujar.
La Noche del Dibujo . Modelos en vivo con diferentes caracterizaciones sirvieron de inspiración para quienes quisieron poner manos a la obra.
La Noche del Dibujo . El hall del Museo Franklin Rawson se llenó de jóvenes que ocuparon las diferentes mesas para plasmar su creatividad con lápiz y papel.
La Noche del Dibujo . El hall del Museo Franklin Rawson se llenó de jóvenes que ocuparon las diferentes mesas para plasmar su creatividad con lápiz y papel.

Los lápices, pinceles y pliegos de papel habían invadido el Museo Franklin Rawson y bastó con la llegada de los primeros grupos para que las distintas salas explotaran de color y creatividad. En su cuarta edición, la Noche del Dibujo reafirmó el interés de la gente por una propuesta que ya se convirtió en un clásico de la movida cultural sanjuanina.

La actividad se realizó en el marco de la 1º Bienal Nacional de Dibujo (BND), con entrada gratuita para todo el público, que no solo pudo ver las obras expuestas sino también participar en sesiones de dibujo. Intervenciones en los distintos espacios con más de 20 artistas invitados, modelos en vivo y materiales gratuitos formaron parte de una oferta que no fue desaprovechada, especialmente por los más jóvenes. Además, los artistas Eduardo Stupía y Valeria González realizaron una visita guiada por las salas en las que se exhiben las obras de la Bienal de Dibujo. Con música en vivo y degustación de cerveza artesanal, la velada fue todo un éxito.




Cumpleaños:

Gastón Gioja

Empresario
• Noticias breves

Destinos de los quirófanos hasta los primeros días de diciembre

Entre los últimos días de noviembre y primeros de diciembre los quirófanos de esterilización de animales de compañía, permanecerán en Rawson, Rivadavia y Pocito. Hasta el 6/12/19- Barrio Obrero, Sala de Emergencia- Rawson. Hasta el 6/12/19- SUM Barrio Valle Grande- Rawson Hasta el 6/12/19- Edificio Consejo Deliberante, Calle Maurín frente a plaza de Pocito Hasta el 6/12/19- Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 Oeste- Pocito. Hasta el 6/12/19- Unión Vecinal Barrio Camus, Av. Libertador pasando Rastreador Calivar- Rivadavia. Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes en horario de mañana de lunes a viernes.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios